La Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos para preparar el debut liguero en casa de este próximo domingo, en el que recibirá la visita del CD Castellón. La sesión de ayer miércoles se desarrollaba en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera.
Tras la jornada de descanso concedida por Miguel Rivera y su cuerpo técnico al equipo de ayer martes, la plantilla retornaba al trabajo para seguir su puesta a punto de cara al exigente choque que le aguarda este domingo, en el que será el primer partido oficial del club como local en Primera Federación.
El entrenamiento se desarrollaba sin mayores problemas, comenzando con un trabajo de fuerza en el gimnasio para posteriormente seguir en el verde de La Espiguera con una sesión marcada por el trabajo en espacios reducidos y táctica defensiva.
Destacar en la sesión de ayer la ya consabida ausencia de Isma Armenteros, quien se encuentra a la espera de ser operado de su grave lesión de rodilla del pasado domingo, y la de Migue García, quien trabajaba en el gimnasio recuperándose de unas molestias musculares que le impidieron participar en el partido del pasado fin de semana en Madrid.
Hoy jueves, el equipo volverá a ejercitarse en el Álvarez Claro, donde también se ejercitará el viernes y sábado por la mañana.