El receptor y atacante del conjunto melillense ha quedado a muy poca distancia de haberse proclamado como mejor jugador de la Superliga-2 en la temporada 2014-2015.
La Superliga Masculina 2 concluyó, y la Real Federación Española de Voleibol a través de su web ha dado a conocer el nombre de los mejores jugadores de la temporada 2014-2015, entre los que destaca el jugador del CV Melilla, Noé de Mena. Hace unas semanas con unas últimas jornadas repletas de emoción, intensidad y lucha. CV Mediterráneo de Castellón fue el más regular y completó un histórico doblete que sitúa a los castellonenses como nuevo conjunto de la SVM. Acompañando en el recorrido al nuevo campeón hacia la máxima competición nacional estará CV Melilla, que protagonizó un gran final de temporada para conquistar un nuevo y espectacular ascenso.
El equipo ideal de la pasada temporada de la Superliga Masculina está formado por el colocador Sergi Arranz (CV AA Llars Mundet), el opuesto Vicente Montfort (CV Mediterráneo), los receptores Javier Montfort (CV Mediterráneo) y Noé de Mena (CV Melilla), los centrales Jordi Marcé (FC Barcelona) y Víctor Rodríguez (CyL Palencia 2016) y el líbero de CyL Palencia 2016 Mario Dovale.
El MVP de la temporada 2014-15 en la Superliga Masculina 2 recae por segundo año consecutivo en un jugador de CV Mediterráneo de Castellón. Tras Óscar Prades, Javier Montfort recibe el honorífico galardón de jugador más destacado de la competición. El receptor levantino regresaba a la SM2 tras su paso por Universidad de Valencia y lo hizó a lo grande: formando parte del equipo ideal de la jornada en diez jornadas y siendo el MVP de la jornada en cinco, el jugador con más presencias y nominaciones de toda la competición.
Noé de Mena
Otro de los grandes protagonistas de la temporada, y con presencia también en el conjunto ideal de la temporada en la categoría de plata del voleibol nacional es Noé de Mena. El receptor de CV Melilla consiguió cuatro galardones de MVP de la jornada y ocho presencias en el equipo ideal de la jornada. Noé de Mena fue el líder ofensivo del conjunto melillense completando un gran debut en la competición saldado con una brillante tercera plaza y el ascenso a la Superliga Masculina. El receptor sumó 311 puntos totales (4,44 por set), siendo 270 de ellos en remate junto a 18 puntos directos y 23 bloqueos. Estos fantásticos números permiten al madrileño cerrar la temporada como segundo mejor atacante, segundo mejor anotador y quinto mejor sacador de la Superliga Masculina 2.
Colocador
Ocupando la demarcación del colocador del equipo ideal de la temporada está Sergi Arranz. El director de juego de CV AA Llars Mundet se convirtió en el segundo mejor sacador de la temporada con 24 puntos directos. El internacional obtuvo además dos nominaciones como MVP de la jornada y cinco presencias en el equipo de la jornada, para conseguir estar por segundo año consecutivo en el equipo ideal de la Superliga Masculina 2. A muy poca distancia se posicionó el colocador de la escuadra de nuestra ciudad, Cosme Prenafeta que fue una de las claves para la consecución del ascenso del cuadro melillense.