El lateral riojano de la escuadra de la UD Melilla, David Hernández, ha pasado este jueves por la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del partido que este domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro frente al CD Guadalajara, a partir de las 11:30 horas. El jugador ha destacado lo complicado de sumar tres puntos ante un rival que realiza un gran juego, pero confía en que con la recuperación de varios compañeros puedan lograr la victoria.
Para el defensa unionista se tuvieron buenas sensaciones después del empate cosechado a domicilio el pasado fin de semana, a lo que aseveró que “evidentemente cuando ganas las sensaciones siempre son más positivas, pero creo que hicimos un partido muy serio y con ocasiones de sobra para haber podido llevarnos los tres puntos. Me gustaría destacar el buen trabajo que hicimos tanto en defensa como en ataque, pero ahora toca seguir trabajando para lograr el domingo una victoria”.
Los unionistas siguen con la única idea de hacer del estadio municipal Álvarez Claro un fortín en cada uno de los partidos que aún restan para la conclusión de la presente temporada liguera y aseguró que “la hierba natural y las dimensiones que tenemos en el Álvarez Claro nos benefician para poder desarrollar nuestro fútbol. Está claro que cuando vamos a campos tan pequeños como los del pasado domingo sufrimos un poco más, pero no hay excusarse en eso, aunque es cierto que disfrutamos más jugando en casa”.
Una de las premisas con las cuales han trabajado durante toda esta semana es que cada uno de los jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla están totalmente centrados en que los tres puntos no se pueden escapar este domingo ante el Guadalajara. El defensa azulino aseguró al respecto que “Nos centramos en el partido a partido e intentar conseguir los tres puntos. Seguimos líderes y si ganamos sabemos que vamos a seguir arriba. Lo que tenga que venir ya vendrá”.
El rival que tendrá este domingo, el Guadalajara le pondrá las cosas complicadas a lo que aseguró que “va a ser un partido complicado. En la primera vuelta Guadalajara fue uno de los equipos que más gustó y por eso creo que tenemos que estar al máximo si queremos quedarnos esos tres puntos tan importantes para nosotros”.
Poco a poco se van recuperando efectivos de cara este choque y “parece que estamos recuperando efectivos y se ve la luz al final del túnel. Los que estamos sanos intentamos suplir a los que nos falta, pero que son muy importante y ojalá esté de vuelta con nosotros en nada”, aseveró.
Todos los jugadores están muy contentos de cómo están saliendo las cosas desde el inicio de la campaña liguera “en verano vine para jugar al fútbol y he estado esperando mi oportunidad. Por desgracia ha sido por la lesión de un compañero, algo que nunca quieres, pero he ido a dar lo máximo al equipo. Contento de que las cosas me estén saliendo bien, pero no me conformo y sigo trabajando para poder aportar todavía más cosas al equipo”.