El jugador de la UD Melilla, David Hernández compareció en la jornada de este jueves, en sala de prensa para hablar de la eliminación del equipo en Copa RFEF ante el San Roque de Lepe y del compromiso liguero del domingo frente al Unión Adarve, donde la suma de los tres puntos es de vital importancia para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
El jugador de la escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que se ha caído en la Copa RFEF con la cabeza bien alta y “estamos que estar contentos con el equipo que hizo el equipo. Creo que es de encomiar, después de los viajes y tantos partidos seguidos. Todos dimos lo máximo y eso es con lo que nos quedamos. Ahora toca centrarse en lo que viene, que es la liga, y es muy importante”.
Uno de los aspectos más negativos del partido frente a la escuadra del San Roque de Lepe fue la lesión grave de Migue García, a lo cual declaró que “fue un palo anímicamente y nos costó reponernos. Intentamos ganar por él, pero no se pudo conseguir. Toda la plantilla le mandamos mucho ánimo y estamos seguro que todo va a ir bien y pronto vamos a poder disfrutarle otra vez”.
“La gente apretaba. Era un campo que estaba blando y se levantaba mucho. Es cierto, que el campo estaba mal para los dos y no debemos buscar excusas”, declaró el jugador unionista.
Sobre su rendimiento en este choque se mostró contento por el partido que realizó y aseguró que “me vi bien, pero al final los minutos pesaban, quizás un poco más que otros compañeros que están más rodados, pero di mi máximo y me quedo con eso”.
Lo más importante es olvidarse cuanto antes de esta derrota ante los onubenses y centrarse en su gran objetivo que es la liga y dijo que “la competición más importante es la liga y es lo que va a marcar nuestra temporada. Esto no para y tenemos que estar ya muy centrados en el domingo, porque viene un rival complicado como el Unión Adarve”.