Dani Terrón renueva por el C.A.M. Enrique Soler y cumplirá así su decimoprimera temporada defendiendo los colores del club, siendo uno de los jugadores más importantes dentro de los esquemas de juego del primer entrenador Javier Nieto de cara al próximo proyecto deportivo.
Cualquier allegado al baloncesto local y a la familia del Enrique Soler que escuche el nombre de Dani Terrón, piensa muchas cosas: el capitán del equipo, la humildad, la constancia, el compromiso, el liderazgo, el compañerismo, la dirección, el sacrificio… el trece. Y es que Terrón cumplirá once años en Melilla, involucrándose tanto en el proyecto del Enrique Soler que ha provocado que niños y no tan niños lo reconozcan. Terrón desarrolla su juego en la posición de base, cumpliendo la misión de ser la extensión en el campo del entrenador. Con gran visión de juego, año tras año se reinventa y, como todo en la vida, “la madurez es una virtud”.
Ha crecido y madurado como jugador aportando la intensidad que cada instante del partido requiere. Con gran dominio del balón, además destaca por su capacidad para asistir a sus compañeros y, aportando puntos desde todas las posiciones, pone en jaque a sus defensores. En el plano defensivo destaca por la intensidad con la que presiona a sus defendidos, agobiándolos y minimizando el desarrollo ofensivo del rival.
Durante la temporada 16-17, Terrón disfrutó de 19 minutos por partido en los que anotó 6,2 puntos por encuentro con porcentajes del 47% en tiros de 2, en triples un 32% y en tiros libres llegó al 86% de efectividad. Además, Terrón recogió un total de 1,4 rebotes (la mayoría defensivos) y asistió hasta en 2,2 ocasiones por encuentro a sus compañeros, lo que le llevó a sumar 5,61 créditos de valoración personal.
Diez años vistiendo la elástica naranja por todo el territorio nacional y como él mismo dice: “me siento orgulloso de ello”.
La plantilla que está conformando el conjunto estudiantil está siendo para intentar dar el salto de categoría la próxima temporada liguera, puesto que a esta renovación hay que unir la de Javi González, Joe Graessle y las nuevas incorporaciones de Luis García proviniente del Unicaja de Málaga y su fichaje estrella de cara a la próxima temporada, el exjugador del Club Melilla Baloncesto, Héctor Manzano. Todos estos jugadores intentarán aportar su granito de arena para conseguir el ascenso de categoría durante esta próxima temporada liguera dentro de la Liga EBA.
Entre las bajas seguras que tendrá el conjunto de nuestra ciudad hay que destacar que no estarán vestidos de corto con respecto a la temporada jugadores como Diop, Cameron Anderson y Massine Fall, que tiene muchas opciones de vestir la elástica del Club Melilla Baloncesto durante la próxima temporada liguera en la Liga LEB Oro.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…