El CV Melilla femenino está realizando una grandísima temporada liguera en la Primera División Nacional, como así, lo dejó reflejado en el último de los partidos que disputó que fue frente al Benidorm y donde las jugadoras dirigidas por Lucía Buendía sumaron el triunfo por el resultado de 3-1.
Poco a poco con el paso de las jornadas de competición oficial el cuadro de nuestra ciudad está escalando posiciones dentro de la clasificación general y se está acercando poco a poco a las posiciones más altas de la tabla.
El crecimiento que están teniendo cada una de las jugadoras melillenses está siendo muy alto puesto que son capaces de derrotar a cualquiera de los rivales a los que se le ponga por delante. Este próximo fin de semana las jugadoras de nuestra ciudad se desplazarán hasta tierras pimentoneras donde en la tarde del sábado se enfrentarán al conjunto del CV Murcia a partir de las 18:00 horas.
Esta escuadra peninsulares se encuentra peor clasificada que las melillenses por lo que tendrán que aprovecharse de ello.