-
Todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones físicas
El conjunto del CD Gimnástico Melilla, equipo que milita en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano volverá a jugar por segunda semana consecutiva en el pabellón Lázaro Fernández, en esta ocasión se enfrentará al cuadro del Balonmano Bolaños, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández.
Tras el triunfo cosechado este pasado fin de semana ante el líder de la competición, el Balonmano Maracena, este encuentro ante el Bolaños se presenta como de muy importante para sumar los dos puntos y de esta forma encaramarse en los puestos tranquilos de la clasificación general y sobre todo puede valer para que el representante de nuestra ciudad pueda optar esta temporada por cotas mayores que no sean luchar por no descender de categoría.
Los melillenses se presentan a esta jornada de competición con la moral por las nubes y con todos sus jugadores en plena forma física para afrontar con muchas garantías de triunfo este partido. Para este encuentro, el cuerpo técnico local tendrá a todos sus jugadores para aportar su granito de arena ya que ninguno de ellos está lesionado.
Los jugadores dirigidos por Faisal Salmi saben a la perfección que muchas de las opciones de derrotar al Bolaños pasan por hacer una buena defensa y tener mucha tranquilidad en el ataque para buscar con tranquilidad las mejores opciones de lograr el gol.
Otro de los datos a destacar es que las gradas del pabellón Lázaro Fernández tendrán que presentar sus mejores galas para aportar el granito necesario para que los jugadores locales se vean arropados en los momentos claves.