El sindicato CSIF quiere mostrar su "apoyo incondicional" tanto al equipo directivo del IES Virgen de la Victoria como a todo el equipo docente y a la vez rechaza cualquier tipo de agresión entre el alumnado.
CSIF quiere remarcar la falta de apoyo institucional por parte de la dirección provincial ante este tipo de sucesos, ya que, argumenta el sindicato, "deja al profesorado con una sensación de desprotección que no se merece".
Ante la "gravedad" de los hechos y su "manipulación y tergiversación por parte de ciertos medios de comunicación", CSIF insta a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEyFP) a que salga en defensa de toda la comunidad educativa y que los centros tengan vigilancia mientras estén abiertos ya que, debido a la falta presupuestaria, se está recortando considerablemente el tiempo que los vigilantes de seguridad están contratados.
Hace unos días, un menor de 12 años fuera agredido por otros compañeros en los aledaños del centro educativo. Ya se han posicionado al respecto, entre otros, SATE-STEs apoyando al profesorado y Comisiones Obreras (CCOO), que recalcó la necesidad de establecer otro instituto de secundaria para solventar, en gran medida, actuaciones de este tipo
Hoy a las siete de la tarde, el Hotel Melilla Puerto ha acogido una de…
Melilla estará representada en el certamen de belleza Mister RNB 2025 por el joven Darian…
El Conservatorio Profesional de Música de Melilla celebra mañana martes, 20 de mayo, el gran…
Se aproxima el verano del 2025 y los hoteles de Melilla ya están más que…
La polémica en torno a la Mezquita del Mantelete ha escalado un nuevo peldaño. El…
La polémica por la final del Festival de Eurovisión, en la que Israel casi se…