La candidata de Coalición por Melilla (CpM) a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Dunia Almansouri, ha mantenido este viernes un encuentro con los representantes de la asociación de vecinos Hipódromo, así como con otros habitantes de la zona.
Al encuentro con los vecinos de ese lugar ha acudido acompañada por algunos de sus compañeros de candidatura como Rachid Bussian (número 2), Mohamed Ahmed (número 3) Fatima Kaddur (número 4), Emilio Guerra (número 5) y Cecilia González (número 7).
A través de un vídeo, Almansouri ha afirmado que sus compañeros y ella se encontraban allí dentro de la ronda que han comenzado por los barrios de Melilla para “tomar el pulso” de las necesidades que éstos tienen.
En este sentido, la dirigente cepemista ha asegurado que, aunque la formación ya tiene “claras” sus propuestas, están tratando de “potenciar” su programa electoral incluyendo las peticiones y reivindicaciones de los vecinos.
Almansouri ha hecho gala de que CpM es “un partido cercano a la ciudadanía melillense” y que pretenden seguir siéndolo para no olvidar lo que éstos quieren, ya que sus necesidades son su “prioridad”.
Así, tras haber charlado con los vecinos de la zona durante un rato, los representantes de CpM han recogido sus propuestas y se han comprometido a “seguir trabajando en esta línea”, según ha dicho la candidata a la presidencia de Melilla.
Las visitas a los barrios
Cabe recordar que el martes, día 2 de mayo, los mismos dirigentes cepemistas a excepción de Cecilia González acudieron a Álvaro de Bazán, donde igualmente escucharon a los vecinos y se comprometieron a incluir sus demandas en el programa electoral del partido.
Aquel día, la asociación de vecinos de la barriada les solicitó un nuevo encuentro para esta semana en el que se pretendía, de forma generalizada, trasladar a los candidatos cepemistas las principales reivindicaciones del barrio.
Además de visitar a los vecinos, la candidata cepemoista se ha reunido recientemente con otros colectivos sociales de la ciudad, como fue el caso de la asociación Unitaxi.