Consideran que los trámites que deben hacer los ususarios son excesivamente complicados y generará colas en Turismo.
CpM quiere simplificar la gestión del convenio con Acciona de cara a los usuarios, pues entienden que los trámites que deben realizarse para optar a un billete reducido son complicados y acabarán generando grandes colas de gente en las oficinas del patronato de Turismo.
En este sentido, el dirigente de la formación que lidera Mustafa Aberchan, Hasan Mohatar, comentó en rueda de prensa que su partido se congratula por la firma de un acuerdo que es beneficioso para los melillenses aunque también criticó la forma de actuar del Gobierno local, pues entienden que a los ciudadanos “no hay que complicarles la vida con trámites burocráticos”.
Mohatar recordó que para optar a esta oferta y poder acceder a un billete barato, había que realizar unos trámites en las oficinas del Patronato de Turismo, gestiones que se pueden simplificar.
Además, recordó que la forma de tramitar las peticiones acabará convirtiendo de nuevo las oficinas del patronato de Turismo en una agencia de viajes “con lo fácil que hubiera sido que esto se hiciera a través de empresas privadas como las agencias”.
Mohatar señaló que ya hubo una experiencia anterior, en la época en la que se gestionaban algunos billetes de Air Nostrum desde la Viceconsejería de Turismo, aspecto que generó algunas críticas de parte de algunas agencias de viaje.
Finalmente, Mohatar pidió a la Ciudad Autónoma que cambiara la forma de optar a un billete de Acciona de precio reducido y sustituyera los tres formularios que deben rellenar los peticionarios.
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