-
Considera que hay necesidades más importantes en Melilla que la emisión televisa
El diputado de CpM (Coalición por Melilla) Yasin Puertas aseguró ayer que su partido considera que el edificio de Miguel de Zazo no debería ser cedido a Televisión Melilla, porque hay necesidades más importantes en nuestra ciudad. Puertas recordó que en este inmueble hay un aulario, ya que era la antigua sede del Conservatorio. Indicó que por tanto se le podrían dar otros usos, como cedérselo a Promesa para que se puedan organizar cursos de formación o a la Dirección Provincial de Educación para que cuente con más aulas, mientras terminan de construirse los nuevos centros educativos.
El diputado de CpM, que también es consejero de Inmusa, indicó que al mismo tiempo podría cedérsele a Televisión Melilla una nave en el polígono Sepes, que a su juicio estaría más acorde a las necesidades de la empresa. Es más, indicó que incluso podría instalarse en el mismo espacio una escuela audiovisual para nuestra ciudad.
Condiciones de emisión
Puertas señaló que aunque es cierto que la televisión pública no está emitiendo ahora en las mejores condiciones, sí puede seguir en funcionamiento y recalcó que en Melilla hay necesidades más importantes que la calidad de la señal televisiva.
Además, el diputado del principal partido de la oposición indicó que el coste para la adaptación del edificio a las necesidades de la televisión sería muy elevado y se preguntó cómo podría Televisión Melilla conseguir los fondos para poder desarrollar una intervención tan importante como la que se pretende hacer en este inmueble.