La empresa indicó en una nota de prensa que debido a tener que efectuar trabajos en la red de distribución para la mejora del servicio se parará el suministro de energía eléctrica el sábado 1 de octubre desde las 00:30 horas hasta las 05:00 horas. En concreto, los cortes serán en la calle General Marina del número 12 hasta el 16 y del 20 hasta el 23, en Castillejos del 2 al 4, en General O’Donnell del 13 hasta el 19, del 29 hasta el 35 y del 20 hasta el 24.
Asimismo, no habrá luz en las calles Abdelkader Ben Hach Tieb del número 1 hasta el 3 y 6, de General Prim del 11 hasta el 17, de General Pareja del 2 hasta el 4 y del 5 hasta el 7 y General Chacel del 1 hasta el 3, así como los tres quioscos de General Marina y del interior del Parque Hernández.
Además, la compañía también informó de que para efectuar trabajos en la red de distribución de la energía eléctrica se cortará el sábado desde las 6:00 horas hasta las 8:00 horas en las calles Lucanor del número 10 al 14, Diego de Olea en el número 7, Mar Mediterráneo en el número 6 y Rodrigo de Triana del 9 al 13.
Por último, Galesec destacó en el comunicado enviado a la prensa que, si los trabajos así lo permiten, quedaría el suministro restablecido de forma continuada en estas zonas.
“Mi madre no estaba muerta, pero para la Administración sí. Es otra forma de morir,…
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Melilla (Cepromel) lamenta la sensación de "abandono" que…
El próximo viernes 16 de mayo, a las 20:30 horas, el Real Club Marítimo de…
La ciudad de Melilla se convierte este viernes, 16 de mayo, en epicentro de la…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, no dudó en responder…
En la temporada de baño, la gente disfruta de la playa, sobre todo en días…