El ala-pívot norteamericano realizó un gran partido ante León, con un 39 de valoración
El ala-pívot norteamericano declaró sobre la contundente victoria de esta última jornada que “para nosotros siempre es necesario ganar en casa y aun es más bonito ganar cuando lo haces por una gran diferencia”.
Aunque a pesar de la victoria, el jugador de Vermont cree que aun el equipo tiene margen de mejora en el aspecto defensivo, diciendo que “creo que todavía en algunas ocasiones no estamos bien defensivamente aunque a pesar de ello logramos sacar los partidos en casa”, por lo que piensa que “tendremos que centrarnos en defensa para nuestros próximas dos salidas”.
Coppenrath, que cuajó un excelente último encuentro, llegando a los 39 de valoración, confesó al respecto que “sólo intenté sacar ventaja de que ellos no podían contar con todos sus hombres altos”, y es que para el jugador estando en un equipo como el Melilla Baloncesto tiene la suerte de tener “muchos jugadores que me ayudan a realizar un buen encuentro con buenos pases o creando opciones de juego donde puedo anotar”.
También habló acerca de cómo afronta el equipo esta recta final de temporada, afirmando que “está siendo una temporada realmente larga y más teniendo en cuenta que no hemos tenido vacaciones. Creo que desde que hemos visto que sólo nos quedan tres partidos, los jugadores estamos excitados por jugarlos y ver como termina todo y si tenemos que jugar finalmente play-offs, lo vamos a hacer lo mejor que sabemos”.
Aseguró además que tanto él como el resto del equipo están “con ganas de ganar el resto de partidos que quedan de liga y entonces veremos como acaba todo. Si CAI pierde o gana no podemos controlarlo, sólo podemos controlar lo que ocurre con nosotros”.
Taylor Coppenrath terminó diciendo que “tanto si ascendemos directos o jugamos los play-offs lo que tenemos que hacer es disfrutar jugando hasta el final de la temporada, independientemente de cuando esto ocurra, ya sea en abril, mayo o junio” aunque no ocultó que el objetivo es “el ascenso, ya sea de forma directa o a través de play-offs”.