Los alumnos optarán a un premio de 1.200 euros en atención a sus méritos académicos de ese año.
El Ministerio de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado lunes la convocatoria de los premios nacionales de Formación Profesional de Grado Superior del curso académico 2008-2009.
Se podrán conceder hasta 23 premios con una cuantía en metálico de 1.200 euros, logrando esta cantidad los alumnos que hayan obtenido mejores méritos en cada un de las familias profesionales que hayan conseguido el premio extraordinario en el ámbito de su comunidad autónoma.
Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de esta distinción, que se anotará, mediante diligencia, en su expediente e historial académico, por el secretario del Instituto de Educación Secundaria.
El Ministerio de Educación, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado lunes la convocatoria de los premios nacionales de Formación Profesional de Grado Superior del curso académico 2008-2009. Se podrán conceder hasta 23 premios con una cuantía en metálico de 1.200 euros, logrando esta cantidad los alumnos que hayan obtenido mejores méritos en cada un de las familias profesionales que hayan conseguido el premio extraordinario en el ámbito de su comunidad autónoma.Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de esta distinción, que se anotará, mediante diligencia, en su expediente e historial académico, por el secretario del Instituto de Educación Secundaria.
Jesús Andújar lleva más de tres décadas contando historias. Desde finales de los años ochenta…
La senadora del Partido Popular por Melilla, Isabel Moreno, ha anunciado este miércoles el registro…
La Cámara Oficial de Comercio de Melilla estará operativa antes de que finalice el año…
Es difícil saber, objetivamente, si los precios del mercado han subido o bajado. Compradores y…
La Asamblea de Melilla rechazó este miércoles la moción presentada por Coalición por Melilla (CpM)…
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo…