Alrededor de las 16:30 horas de la tarde de este lunes, el Conservatorio de Música de Melilla y el Centro de Educación para Adultos Carmen Conde tuvieron que ser evacuados de las instalaciones del nuevo Mercado Central por un pequeño incendio que se produjo en una de las cubiertas donde se encontraba un operario que se encontraba colocando una tela asfáltica.
Para poder sellar la tela asfáltica necesitaban un butano. Al parecer se rompió la manguerilla de la bombona de butano que estaba utilizando el trabajador y de ahí salió una chispa que prendió la bombona. Según testigos del suceso, el operario bajó de inmediato, asustado, para alertar al personal de los centros educativos y para llamar al los servicios de emergencias para que acudiesen los Bomberos y a la Policía Local.
La intervención de Bomberos fue rápida, acudieron a la zona, y subieron por el andamio que llevaba a esa cubierta donde se produjo el pequeño incendio y lo apagaron. Después retiraron la bombona que provocó el incidente.
Se evacuó el edificio con rapidez y a la llegada de la Policía y los camiones de Bomberos se cortó el tráfico de la calle General García Margallo, ante la mirada de los curiosos transeúntes y alumnos que acudían a los centros. La mayoría asustados tras escuchar la alarma antincendios y al ver el humo que se generaba en ese extremo de lo que era el Mercado Central. A los alumnos del Carmen Conde el incidente les pilló en clase y a los del Conservatorio de Música con algunos ensayos y audiciones. Finalmente no fue nada grave
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…