El consejero recuerda que la supresión del paquete ahorro de Acciona fue “un error”. El portavoz del Gobierno local y consejero de Economía de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, destacó ayer que Melilla y los melillenses son los que salen “ganando” con la existencia de varias navieras operando entre la ciudad y la península.
Las últimas noticias sobre la subida de tasas portuarias y el posible incremento del precio de los billetes había levantado las quejas entre la ciudadanía como también sucedió hace algunas semanas con la supresión del paquete ahorro de Acciona. Este hecho, recordó Conesa, fue “un error comercial, aunque legítimo”.
No obstante, las ofertas en los precios del billete de barco para este verano por parte de Acciona y Armas, responden, según afirmó Conesa, a la competencia comercial entre ambas, por lo que, de surgir nuevas tarifas más económicas para melillenses y foráneos “si tienen que ver con la competencia, nos debemos de sentir felices porque todos salimos ganando”, concluyó el consejero.