El conductor que estrelló su vehículo el sábado pasado contra un comercio en la Avenida Reyes Católicos y se dio a la fuga, se personó en comisaría, según revelaron fuentes policiales.
El propietario del coche se hará cargo de los daños ocasionados y está citado a declarar junto al copiloto, quien se quedó en el lugar de los hechos y posteriormente fue atendido por los servicios sanitarios.
La parte delantera del vehículo quedó totalmente dañada, debido a la virulencia del impacto. Antes de chocar contra el comercio local, el todoterreno se llevó por delante una de las vallas que había en la acera.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del pasado sábado día 23, momento en el que el conductor tuvo “un pique” con unos motoristas, según afirmaron varios testigos. El propietario del vehículo perdió el control de este y colisionó contra el comercio en la Avenida Reyes Católicos, a la altura de la UNED.
Según fuentes policiales, el coche iba por el carril central de la avenida y se fue desviando hacia la derecha, hasta impactar contra el vallado que estaba en la esquina para terminar golpeando la pared del edificio, girando sobre su eje y siendo frenado por un árbol.
Debido al fuerte impacto, varios vecinos se asustaron y pudieron ver cómo el causante del accidente se dio a la fuga.
Posteriormente, la Policía Local se personó en el lugar y procedió a acordonar la zona para que los bomberos, que desplazaron seis miembros del cuerpo y mando en bomba urbana pesada, así como un furgón de salvamentos varios, pudieran remolcar el vehículo siniestrado y limpiar los restos del accidente.
Por suerte, no hubo más vehículos ni peatones implicados en el suceso.