En un comunicado, la Comisión Islámica de Melilla (CIM) da la bienvenida a la ciudad al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. La CIM ha enviado una carta a Hasan Laaboudi Moh, presidente de la CIM, a Sánchez. "Como presidente de la Comisión Islámica de Melilla, damos la bienvenida al Sr. Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón en su visita a nuestra ciudad".
La Comisión dice que les congratula esta visita y subrayan la importancia histórica que ha tenido el paso que ha dado Sánchez respecto a la posición de España en el Sáhara Occidental. "Una visita de la que nos congratulamos, al mismo tiempo que damos nuestras felicitaciones y apoyo, por los grandes logros conseguidos con la normalización de las relaciones de España y Marruecos y, la altura de miras, para conseguir situar a España en el lugar que en la historia le corresponde".
Visita a Ceuta y Melilla
Sánchez ha fijado esta visita, en la que estará acompañado por los presidentes de ambas ciudades autónomas, después de que se haya dado por iniciada una nueva etapa en la relación con Marruecos tras el cambio en la posición del Gobierno sobre el Sahara Occidental.
El presidente llega a Melilla después de que partidos políticos de izquierda y de derecha le hayan exigido que dé explicaciones en el pleno del Congreso de los Diputados sobre el giro que ha dado el Ejecutivo en su posición frente al Sáhara Occidental y su apoyo a Marruecos, que ha molestado tanto a la oposición como a sus socios de Gobierno.
Sin embargo, el Ejecutivo y el PSOE lanzan un mensaje de tranquilidad y afirman que la postura respecto al Sáhara Occidental no ha variado, toda vez que este lunes ha sido valorada por la Comisión Europea, que ve "positivo" el acercamiento entre España y Marruecos.
Mientras el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha expresado al enviado personal del secretario de la ONU para el Sáhara Occidental su "apoyo a su labor para alcanzar una solución mutuamente aceptable en el marco de Naciones Unidas", la vicepresidenta primera económica, Nadia Calviño, también ha insistido en que el Gobierno trabaja "en diálogo permanente" con Argelia para seguir teniendo una relación positiva "que garantice el mantenimiento del suministro de gas".
Lo de ponerse o no el pañuelo lo dejamos en libre eleccion.
Sigo diciendo que la fiscalía y el todo poderoso servicio de inteligencia español debería de estudiar e investigar las verdaderas pretensiones e influencias de esta asociación islámica. Podría haber muchas sorpresas.
Atención, pregunta: ¿Para recibir a Sánchez hay que llevar pañuelo en la cabeza o puedo ir como yo quiera?
Aquí vemos como se quitan las máscaras sin pudor estas organizaciones pagadas por el vecino.
Lo dicho la cabra siempre tira al monte , no hay solución.
Quintacolumna evidente.
Cómo no van a estar contentos desde la Comisión Islámica de Marroquíes si son la quinta columna del régimen de Rabat en Melilla. ¡Fuera máscaras! Coalición por Marruecos (CpM) y la CIM deberían ser ilegalizados de inmediato
jajajaja...madre mía lo que estarás sufriendo...te compadezco. Yo de ti me dejaría sanar por un psicólogo para que te cures.
Me "curaré" cuando los marroquíes ilegales que hay en Melilla sean expulsados a su basuriento país y cuando no haya organizaciones en Melilla controladas y financiadas desde Rabat. Mejor cúrate tú y desvincúlate de organizaciones islamistas y antiespañolas, que lo mismo terminas integrando alguna cédula yihaidista como algunos de tus vecinos
Con tus comentarios , solo te reafirmas de lo enfermo que estas. Nunca te curarás, estas condenado a sufrir hasta la muerte. Solo te queda la ilusión de votar a VOX y esperar.. ILUSIÓN SOLO SERÁ ILUSIÓN.
El enfermo eres tú. Quintacolumnista que a todas luces desmerece la nacionalidad española regalada, en caso de que la tengas. Menudo islamista de Coalición por Marruecos estás hecho. Acabarás en Siria pegando tiros, como alguno de tus vecinos yohaidistas. ¡¡Gentuzaaa!!