Los talleres y eventos de la XXI Semana Náutica han comenzado esta mañana en el puerto, donde cerca de 10 usuarios de la asociación Autismo Melilla han podido disfrutar de un paseo en lancha en una de las actividades destinadas a incentivar la vela y otras embarcaciones adaptadas. Se espera que entre hoy y el próximo martes 15 otros miembros de entidades sociales como Aspanies participen en esta iniciativa.
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, ha presentado también un simulador de navegación para acercar a los jóvenes al mundi náutico. En esta ocasión será necesario inscribirse porque sólo hay 20 plazas. Por otro lado, los más pequeños de entre cinco y 11 años han iniciado esta mañana un curso de salvamento acuático para pequeños de entre 5 y 10 años, con quince plazas.
Tampoco ha faltado el paseo en el barco Golondrina, que cuenta con hasta seis trayectos diarios por la costa melillenses, programados entre las 12:00 y las 18:00 horas desde hoy hasta el martes 15. Las entradas se pueden retirar del Punto de Información Asistida que se instalará en el Puerto Deportivo. También se puede llamar por teléfono para reservar plazas para colectivos más grandes: 686 56 65 29.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…