El líder de CpM, Mustafa Aberchán, asegura que la plataforma en Defensa de las Tradiciones llevará a los juzgados al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y a la consejera de Presidencia, Paz Velázquez, por permitir la venta de borregos vivos el pasado año cuando es algo “ilegal”. Argumentó que las empresas que hicieron esas ventas son cebaderos y que no podían realizar esa actividad, ya que el objetivo es el engorde del animal y llevarlo al matadero.
Asimismo, Aberchán destaca que hay una denuncia de un veterinario relacionada con esta cuestión presentada en el Seprona.
Por otro lado, señala que enviará una carta al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, mostrado su queja por las declaraciones realizadas ayer por Imbroda. Asevera que quien está “prendiendo fuego al bosque” es el líder del Ejecutivo local.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla ha acogido en la tarde de…
El fútbol melillense volverá a tener un destacado protagonismo en el panorama nacional gracias al…
La zona infantil del Parque Hernández permanece cerrada al público desde hace varios días debido…
El Club Triatlón Melilla completó una destacada participación en el Campeonato de España de Triatlón…
Las localidades gaditanas de Chipiona y Guadalcacín pusieron el punto final a la primera etapa…
La cantera azulina de la UD Melilla tendrá una importante representación este próximo fin de…