El plantel azulino retoma el trabajo después de disfrutar de dos días de descanso concedido por el cuerpo técnico tras la batalla librada en el Romano de Mérida ante la escuadra pecholata que dirige Eloy Jiménez y que seguirá peleando con el conjunto norteafricano por ocupar al final del curso uno de los puestos de privilegio que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a superior categoría.
La UD Melilla encara un tramo de competición cuasi decisivo para aclarar el objetivo por el que peleará de aquí al final de la Liga. Tras encadenar siete partidos sin conocer la derrota y acompañar los resultados en las dos últimas jornadas, la escuadra melillense jugará los dos próximos partidos en casa ante dos de los rivales más cualificados del Grupo IV como son el todavía la Hoya Lorca CF -en un futuro Lorca FC- y el Real Murcia. El factor campo, con el apoyo de la afición, puede y debe jugar a favor de un equipo que aspira a hacer algo grande esta temporada. El club ha hecho una llamada a la afición para que las gradas del vetusto coso melillense luzcan como en sus mejores galas. La ocasión lo merece. Ahora toca animar y después, si el equipo no ha podido dar más de sí, tocará reflexionar y analizar.
Bajas significativas
Tanto la UD Melilla como La Hoya Lorca CF acudirán a la cita con ausencias importantes en sus filas. Por lo pronto, y salvo que surta efecto el recurso que la entidad que preside Luisma Rincón tenía intención de presentar ante el Juez de Competición para que le sea retirada la segunda tarjeta amarilla que vio Alí Diakité el domingo en Mérida, los azulinos no podrán contar con el costamarfileño. Por su parte el rival de los norteafricanos visitarán el Álvarez Claro sin su goleador y “Pichichi” del campeonato “Chumbi” y sin el centrocampista Noguera, uno de los artífices de la victoria del equipo que dirije Julio Algar consiguió ante el Real Murcia.
Árbitro del partido
El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado Francisco Sáez Vital, perteneciente al Comité Territorial Andaluz (Delegación de Cádiz), para dirigir el partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El trencilla andaluz, nacido en Sanlúcar de Barrameda, afronta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español tras permanecer dos temporadas en Tercera División.
Será la primera vez que Sáez Vital dirija un encuentro de ambos equipos. Esta temporada ha impartido justicia en cinco partidos del Grupo IV con un balance de dos empates y tres victorias visitantes. El gaditano ha mostrado un total de 29 tarjetas amarillas de las que once fueron para el equipo local y 18 para el visitante; mientras que la cartulina roja no la ha enseñado en ninguna ocasión hasta el momento.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…