La expedición melillense contará con representantes en casi todas las categorías de la competición. El Equipo de Competición de la Federación Melillense de Pádel debutó ayer en el Campeonato de España de Menores, que hasta el próximo domingo se celebra en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, en Fuencarral, Madrid. En esta ocasión, la ciudad autónoma contará con un equipo formado por 37 jugadores, el más numeroso en una cita de este tipo, gracias a los buenos resultados cosechados durante esta temporada, que han posicionado a los jugadores melillenses en los primeros puestos del ránking por categorías.
La Federación Melillense cuenta con representantes en prácticamente todos las categorías del campeonato. Salvo en las modalidades benjamín y junior femenino, en el resto de cuadros habrá como mínimo un melillense en competición.
En la categoría alevín una de las opciones más destacadas de la expedición es el campeón del Mundo, Jesús Moya, que junto al cordobés Javier Garrido, parten como una de las cabezas de serie del torneo. En féminas, Laura León competirá junto a la cordobesa Carmen Romero, siendo una de las parejas favoritas para llegar a semifinales.
Armando Moya y Alfonso Sánchez, de Valladolid, forman una de las parejas favoritas en el cuadro de infantiles. En esta misma categoría, la pareja a batir está formada por la melillense Mónica León y la jerezana Agustina Florez.
Al mism tiempo, otro de los puntos de atención de la expedición melillense será el debut en la categoría cadete del internacional Miguel González, quien para la ocasión formará pareja con el catalán Marc Valía. En júnior, a priori no han tenido mucha suerte en los cruces del cuadro Osvaldo Estévanez y Javier Mizzi, quienes afrontaban con muchas ganas e ilusión el campeonato.