El jueves 15 de junio los compañeros de Hacienda y de la Delegación de la AEAT de Melilla , hemos acompañado en uno de los salones del Hotel Melilla Puerto; con una comida de despedida sorpresa con motivo de la jubilación de Manolo Sánchez Agudo- conocido por todos como “Manolo Agudo”. Manolo ha prestado sus últimos años de servicio como Aux. Advo. en el Tribunal Económico Administrativo de Melilla, pero su incorporación en la Administración se remonta a 1971 con motivo de un contrato administrativo en el Ministerio de Educación una vez acabados sus estudios de “Perito Mercantil”.
Aprobadas las oposiciones como funcionario de carrera se incorporó en 1974 en el Ministerio de Hacienda que ha continuado siendo su casa con muchos años de trienios hasta el presente, con el reconocimiento de sus jefes y la amistad de todos sus compañeros. Para Manolo, ha sido una grata sorpresa encontrarse en esta comida de despedida con la presencia de algunos compañeros ya jubilados, siendo muy emotiva la misma, donde no han faltado los tradicionales regalos. En nombre de todos sus compañeros deseamos a Manolo una feliz jubilación para que la disfrute en compañía de su familia.
Mi más sincera y cariñosa felicitación y enhorabuena a este fenomenal funcionario,, magnífico Melillense, en todas sus facetas, honorable Caballero y Mejor Persona, siéntete Orgulloso que los Melillenses y Amigos te seguimos Queriendo. Un apretado abrazo de tu siempre amigo Alfonso Pérez Cabeza