La pista del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad va a ser el escenario del primer partido de la temporada 2019/2020 para el representante melillense en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala, el Torreblanca Melilla CF.
El conjunto que entrena Gabi González y que competirá por sexta campaña consecutiva en el Grupo III de la categoría de plata del futsal femenino tendrá como primer rival al Atlético Torcal, un equipo malagueño que es todo un clásico en esta competición y que se presenta como un difícil rival.
Hay que significar que la escuadra de nuestra ciudad llega a este debut en la competición liguera después de una semana de entrenamiento que hay que calificar como muy buena, según comentaba su técnico en la previa del partido.
Gabi González señalaba que se ha entrenado “teniendo en mente al rival, al Atlético Torcal, ya que se trata de un equipo muy bueno y que afronta la temporada con aspiraciones a luchar por el ascenso”.
El entrenador de la escuadra albinegra añadía que su rival llegabas a este partido inaugural de la competición liguera “más rodado que nosotros”, aunque también tenía muy claro que “siendo el primer partido de liga puede pasar de todo”.
“Esperamos que los tres puntos en litigio se queden en casa” comentaba Gabi González que no dudaba en significar que “las chicas tienen mucha ilusión y ganas de empezar ya a competir”.
Al técnico está seguro de que sus jugadoras “lo darán todo sobre la cancha”, significando que “hay muy buena sintonía en el grupo”.
La convocatoria para este encuentro está formada por Patri, Sara, Lidia, María Soto, Lubna, Susi, Desi, Natalia, Farida y Fabi.