El Real Club Marítimo de Melilla durante esta semana a clausurar las actividades en honor a la Virgen del Carmen con la entrega de trofeos y galardones a los participantes en dichas actividades que se disputaron durante estas pasadas semanas, tanto en sus instalaciones como en las aguas del litoral melillense, con las competiciones de las distintas modalidades de vela ligera hasta la de cruceros donde también hubo competición.
Un acto que tuvo lugar en el restaurante del Club Marítimo, donde además de los premiados, acudieron familiares y socios de la entidad, para así acompañar a los homenajeados estando toda la sala abarrotada de amantes del deporte de nuestra ciudad que junto a sus familiares disfrutaron de unas magníficas competiciones deportivas.
El vicepresidente del Club Marítimo, Rafael Imbroda, recordó que poco a poco se han ido incorporando más actividades y deportes a este Trofeo Virgen del Carmen, cuya primera edición "celebramos en el año 1944 cuando se fundó el Club".
Las dos principales competiciones han sido las regatas de vela y el torneo de pádel, que este año ha alcanzado su décimo novena edición y donde la participación en cada una de ellas fue máxima, dándose cita los mejores deportistas melillenses en sus diferentes modalidades deportivas. Además existieron competiciones de pesca infantil y adulta, unida a la de embarcación fondeada junto al parchís y el dominó.
Más de doscientas personas han participado en los distintos torneos y regatas, así como en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos de la entidad. Ya se tienen puestos los cinco sentidos en la próxima edición.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…