-
Último envite de la rítmica en la temporada de la modalidad individual
En esta ocasión se trata del Campeonato de España por equipos y al que la gimnasia melillense ha enviado a dos equipos pertenecientes al Club Virka Melilla para representarnos.
Logroño ha sido en esta ocasión la designada para la organización de este campeonato que se desarrollará en el escenario del Palacio de los Deportes de La Rioja. Allí se reunirán un total de 500 gimnastas, además de 220 técnicos y 25 jueces que determinarán las ganadoras. Se trata de una competición individual donde las gimnastas compiten en equipo repartiéndose los aparatos entre dos o tres de ellas.
Las seleccionadas melillenses son Verónica Sousa y Anaís Montero como alevines, Elena Pérez, Cristina Gómez y Lucía Navarro en la categoría Júnior y Patricia Imbroda junto a Oliva Pradal como Sénior.
Han sido seis meses de intensa preparación para conseguir una plaza en este campeonato al que acuden una media de cincuenta equipos por categoría por lo que las expectativas de las gimnastas del Virka Melilla son muy abiertas si bien el colocarse en la mitad de la tabla sería un triunfo.
La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica le desea a las siete chicas que van a defender el pabellón de la Ciudad Autónoma de Melilla toda la suerte que su esfuerzo se merece para terminar una ejecución sin fallos.