El Club Marítimo de Melilla ha logrado el ascenso a Primera Categoría de Clubes Júniors de Pádel y hoy domingo disputará la final del Campeonato de España.
Esta cita oficial de la Federación Española de Pádel se está disputando en Salamanca y ayer tarde, en semifinales, el Club Marítimo se imponía al Club Parayas (Santander) por un contundente 3-0. Además, el conjunto melillense no cedía un solo set frente al representante santanderino.
El primer punto de la eliminatoria lo conseguían Pablo Castillo y el cordobés Javier Garrido al imponerse en su partido 6-2 y 6-0 a De Olmo-Torre. A continuación llegaba la confirmación de la victoria con el segundo punto para el Club Marítimo de la mano de Mónica León y María Mizzi. También en dos sets (6-1y 6-1).
Los hermanos Moya Sos, Armando y Jesús, con el ascenso ya consumado, lograban redondear la eliminatoria imponiéndose a la pareja santanderina por 6-3 y 7-5.
Hay que indicar, que la competición arrancó el viernes para el Club Marítimo que superó con comodidad la eliminatoria de cuartos de final frente al Fitin Sevilla, también por 3-0.
El Campeonato de España de Clubes Júniors concluirá hoy, a partir de la 11 horas, para los jugadores del Club Marítimo. El Club de Pádel y Tenis Benalmádena será el adversario en la final. Ambos equipos han confirmado esta tarde su ascenso a Primera Categoría.