La entrega de diplomas acreditativos se realizó en la matinal de ayer en el Parador Nacional de nuestra ciudad con todos los participantes.
El proyecto 'Melilla Náutica 2010' arrancó con una de las novedades mayúsculas de su calendario, el Curso Salvamento y Socorrismo Marítimo. Más de una treintena de alumnos ha participado en esta iniciativa del área de Deportes Náuticos de la Consejería de Deporte, que ha sido impartido por el Centro de Formación Milenium, y que ayer ha sido clausurado en los salones del Parador Nacional de Turismo Pedro de Estopiñán.
En la entrega de trofeos y los correspondientes carnets a los alumnos que han superado satisfactoriamente este curso han participado el consejero de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma, Francisco Robles, así como representantes de Milenium, la Federación Melillense de Vela y el Parador. Robles ha significado el gran esfuerzo que supuso desarrollar este curso en Melilla, ya que en este sentido la Ciudad Autónoma ha sido una de las pocas sedes nacionales de este curso que otorga la Federación Española de Vela. Desde esta temporada, el ente federativo exige que el patrón de los cruceros que participan en regatas de altura dispongan de esta titulación. Los alumnos fueron instruidos en diferentes técnicas de salvamento y socorrismo marítimo, en distintas sesiones tanto teóricas como prácticas.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…