La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo en el Álvarez Claro (11:30h, RTVM) la visita del sexto clasificado, la Gimnástica Segoviana. Un encuentro de nuevo clave para las aspiraciones azulinas de mantenerse al frente de la clasificación, al igual que para los segovianos en su lucha por no descolgarse de los puestos de playoffs.
Los unionistas afrontan de nuevo esta jornada una final. Un partido que, de por sí, ya era importante, pero que tras la derrota del pasado fin de semana en Estepona se ha vuelto todavía más trascendental. Y es que los triunfos de Atlético de Madrid B y Navalcarnero el pasado fin de semana han comprimido aún más la clasificación.
Los azulinos no podrán contar nuevamente con Fran Serrano, quien también fue baja en el último encuentro. El resto de jugadores estarán de nuevo a disposición del técnico malagueño de la Unión Deportiva Melilla.
Desde el club se espera de nuevo que la afición responda a una cita clave y para ellos son varias las campañas que se han realizado para que el Álvarez Claro vuelva a ser una fiesta, como lo fue en el encuentro ante el filial colchonero de hace dos jornadas.
Por su parte, el conjunto castellanoleonés llega a la ciudad autónoma tras caer en su campo ante el CDA Navalcarnero por 0-1, en un partido gris de los de Ramsés Gil. Una derrota que ha hecho que los segovianos este fuera de la zona de playoffs, por lo que el partido de mañana en el Álvarez Claro se ha convertido en una auténtica para final para ellos.
Partido sin duda complicado para los melillenses, que ya saben del potencial y propuesta que presenta su rival. Cabe recordar que los segovianos son uno de los tres únicos equipos que han derrotado a los azulinos en la presente campaña, tras hacer en la primera vuelta en el partido disputado en la Albuera por 2-1.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 27 del campeonato, enfrentará a Unión Deportiva Melilla y Gimnástica Segoviana este domingo 26 de marzo a partir de las de las 11:30 horas en el estadio Álvarez Claro. El choque, que podrán seguirse en directo a través de Televisión Melilla, será dirigido por el colegiado andaluz Enrique Pareja Nieto.