En la mañana de de este lune, en las sede del club melillense ha sido Baba Cissé quien ha salido a valorar en la rueda de prensa post partido del encuentro de este domingo tras el empate del equipo en casa ante el Águilas FC. El jugador de la primera plantilla azulina destacó sobre el encuentro frente al cuadro murciano que “fue un partido difícil, ante un equipo que vino a ganar y nos lo pusieron complicado.
El campo estaba complicado para jugar. Queríamos ganar porque llevábamos mucho tiempo sin hacerlo y fue complicado ganar”. En cuanto al juego que desplegó su equipo aseguró que “fue el último partido del año y queríamos ganar para irnos de vacaciones con la familia con buen sabor de boca. Tuvimos ocasiones claras como la de Rubén, después de Ikur pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. No tuvimos muchas ocasiones pero sí que fueron claras”. Los jugadores locales intentarán reconducir la situación, con respecto a los malos resultados deportivos, cosechados durante estas últimas jornadas de liga durante el año 2022 para intentar luchar por las posiciones más altas de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF.
Entrenamiento de recuperación en La Espiguera
En la mañana de este lunes la plantilla se ha ejercitado en La Espiguera tras el empate ante el Águilas F.C. en una sesión de recuperación para los jugadores titulares del partido de este pasado domingo. Pese a no jugar este fin de semana por el parón navideño, el equipo se ha ejercitado y lo hará hasta el jueves. Los que quedaron desconvocados y suplentes, han entrenado a parte. La baja por lesión sigue siendo la del central panameño Jan Carlos Vargas que sigue al margen del grupo recuperándose y está previsto su regreso para la vuelta de Navidad. Tampoco ha estado el canterano Fran Bueno por motivos personales.