Los dos representantes melillenses en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, MSC Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista tienen partidos asequibles para seguir sumidos en su buena racha de resultados positivos de estas últimas jornadas de competición liguera. El primero de ellos en vestirse de corto en la jornada de este sábado será el cuadro blaugrana, en su desplazamiento hasta tierras gaditanas, donde se medirá a partir de las 13:30 horas al conjunto del Virgili. Los melillenses tienen una clara oportunidad de sumar un triunfo a domicilio, ya que enfrente tendrá a un rival que ya se encuentra descendido de categoría, por lo que, jugarán sin ningún tipo de presión lo que le hace ser un rival algo peligroso.
El cuerpo técnico del MSC Peña Barcelonista no tendrá ninguna baja importante de cara a afrontar este choque en tierras andaluzas. Uno de los datos más importantes es que no se tiene que fiar de la posición del Virgili y tendrá que salir muy mentalizado desde el saque inicial para no verse sorprendido.
MSC Peña Real Madrid
Por su parte, los merengues jugarán su compromiso liguero como equipo local en el pabellón Lázaro Fernández y lo harán frente al cuadro del Élite Cádiz, en choque que se jugará a partir de las 15:30 horas. El conjunto dirigido por Gabi González es sobre el papel serio favorito para alzarse con el triunfo final, ya que su rival se encuentra colocado en la última posición de la tabla clasificatoria y no está pasando por uno de sus mejores momentos en este último tramo de la competición liguera. El conjunto merengue sabe a la perfección que tendrá que salir muy concentrado en cada una de sus jugadas para intentar romper el partido lo antes posible y no dejar margen a la sorpresa, ya que los gaditanos llegarán con la única premisa de intentar sorprender a los melillenses.