Choque de necesitados

El equipo melillense viaja a Sevilla con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio. El CMD San Juan es un rival directo en la pugna por la permanencia

El CF Rusadir se mide en tierras sevillanas al Centro Municipal de Deportes San Juan (San Juan de Aznalfarache-Sevilla), para afrontar a partir de las 12:00 horas en el Campo Primero de Mayo, el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles.
Ambas escuadras llegan a la cita con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, ya que el empate no le vale a ninguna de las dos. El equipo colegial intentará pescar en río revuelto después de las circunstancias que han afectado al conjunto andaluz con la marcha de su técnico y buena parte de los jugadores que venían jugando en la competición, para conseguir la primera victoria a domicilio y de paso adelantar al cuadro sevillano en la tabla además de recortar distancias con los puestos de permanencia. Por su parte, el cuadro hispalense necesita que el triunfo se quede en casa para mantener la esperanza de seguir un año más en la élite del fútbol juvenil español.
En relación al partido de este mediodía el técnico ribereño Ahmed Driss valoró que el encuentro tiene dos claves: “La primera tener el balón y moverlo con velocidad ya que es un equipo que realiza un buen pressing y cuando repliega son muy ordenados y rocosos. Y la segunda estará en tener la suficiente inteligencia para crear y ocupar los espacios, ya que es un campo de grandes dimensiones, donde si somos capaces de crear superioridades, tendremos muchas opciones de finalización”.
“Vamos con todas las ganas del mundo, con mucha ilusión de ganar el partido para poder seguir dependiendo de nosotros mismos y agotar todas las posibilidades, aunque como he dicho en otras ocasiones queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación por lo que pudiera suceder”, significó el técnico Karim Mohatar, quien comparte la responsabilidad de la dirección técnica del CF Rusadir con Ahmed Driss.
En cuanto al capitulo de altas y bajas el conjunto rojinegro acude a la cita con ausencias importantes. Yawad no será de la partida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones; mientras que Berru y Jessé se quedan en casa por lesión además de la de Mimon por cuestiones personales.
Así pues la expedición del Rusadir está formada entre otros por Gonzalo, Ále Rosa, Javi, Pollo, Chele, Isbai, Abdu, Isma, Hilal, Chono, Abdul-lah, Enri, Wali y Sergio.
El CMD San Juan ocupa la décimo cuarta plaza de la clasificación general del Grupo con 26 puntos, dos más que el equipo melillense; fruto de un balance en el que cuenta con siete victorias, cinco empates y 17 derrotas. El bagaje realizador de los sevillanos es de 28 goles a favor y 49 en contra.
Como anfitrión, el equipo andaluz ha disputado ha disputado 14 partidos, de los que ha ganado cuatro, empatado dos, y perdido ocho; con una carta de presentación en cuanto a la faceta anotadora de 12 goles a favor y 13 en contra.
El colegiado sevillano Baldomero Pozo Osuna es el elegido por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir la contienda entre sevillanos y melillenses.

Artículos recientes

  • Educación

El MEFPyD convoca cursos de formación para función directiva

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha convocado plazas para la realización…

11 mins hace
  • Sociedad

Segura se reúne con ONGs para avanzar en la lucha contra la violencia sobre la mujer

La jefa de la Unidad Contra la Violencia de Género, Laura Segura, mantuvo una reunión…

21 mins hace
  • Sociedad

Tres meses de la llegada Melilla del patrullero Isla Pinto a Melilla

El próximo martes se cumplen tres meses de la llegada de Melilla del patrullero Isla…

36 mins hace
  • Noticias
  • Sociedad melillense

"Es importante tener en cuenta que algunos conservantes pueden tener efectos adversos"

Los conservantes son sustancias que se añaden a los alimentos para evitar o retrasar su…

45 mins hace
  • Sociedad melillense

Jennifer Aragón: "Creo que se presenta un verano muy bueno para el turismo"

Ni la lluvia pudo este domingo con la visita prevista por la guía turística, Jennifer…

50 mins hace
  • Noticias

Entre Todos La Cañada solicita la continuidad del servicio de la COA en el barrio para domingos y festivos

La asociación de vecinos Entre Todos La Cañada ha realizado una petición a la Ciudad Autónoma…

1 hora hace