El conjunto del CV Melilla de la Superliga Masculina afronta las dos últimas jornadas de competición en la máxima categoría del voleibol español, después de haber consumado hace algunas jornadas su descenso matemático. Los melillenses siguen sin poder levantar la cabeza en la competición liguera puesto que este pasado fin de semana volvieron a caer con mucha claridad, en el pabellón Javier Imbroda, en esta ocasión frente al cuadro del Ibiza Voley por el resultado de 3-0.
La escuadra de nuestra ciudad, en ningún momento, estuvo dentro del partido cayendo con mucha claridad en cada uno de los sets que se disputaron ante los ibicencos.
La expansión del coronavirus hizo que, la Real Federación Española de Voleibol, comunicará el aplazamiento de los próximos partidos de competición liguera, concretamente hasta el 4 de abril. De esta forma, el club de nuestra ciudad dio por finalizó los entrenamientos oficiales hasta nueva orden y de esta forma mandar a todos los jugadores tanto del equipo masculino como femenino a sus respectivos domicilios, con un plan individualizado de trabajo para que sea realizado durante estos próximos días donde no se podrán reunir para la realización de ningún trabajo conjunto.