El filial del Melilla Sport Capital La Salle disputó ayer un gran encuentro en tierras granadinas, donde se enfrentó al intratable e invicto líder, el CFI Reina Isabel GMASB, un rival al que puso en muchos apuros a lo largo de todo el partido. Por desgracia, tres últimos malos minutos de las de Pepe Torrubia les costó finalmente caer derrotadas (64-60), ante uno de los grandes equipos del grupo nacional donde está encuadrado el conjunto de nuestra ciudad en la presente temporada de la Primera División Nacional.
Las melillenses se adjudicaban el primer parcial por 16-24, volviéndose a imponerse en el segundo por 16-17 para irse a los vestuarios con una cómoda ventaja de nueve puntos (32-41).
Tras el tiempo de descanso, las granadinas salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador, aunque las lasalianas aguantaron el arreón de las locales para mantenerse por delante al término del tercer asalto, aunque ya por un ajustado 47-48.
En el último acto llegó la remontada de las nazaríes, fundamentalmente en el tramo final del partido, en el que las jugadores del filial no pudieron contener el empuje de su rival, que acababa haciéndose con el triunfo por una diferencia de cuatro puntos (64-6