a plantilla de la UD Melilla continúa con la preparación del partido ante el filial rojiblanco y para la matinal de hoy García Tébar dispondrá una sesión técnico-táctica con las miras puestas en el choque del próximo domingo en Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas.
En la jornada de ayer, los integrantes del plantel azulino trabajaron por espacio de casi dos horas. Antes del comienzo, plantilla y cuerpo técnico analizaron lo ocurrido el pasado domingo en el Artés Carrasco e hicieron propósito de enmienda para no volver a caer en los errores cometidos ante el cuadro lorquino que supuso una derrota tan dolorosa como inesperada. Sobre todo por las buenas sensaciones que trasmitió el equipo en los encuentros precedentes en especial ante el Real Murcia, que se había mostrado como un líder sólido hasta la última jornada donde tras caer derrotado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el próximo rival melillense, perdió su condición al ser destronado por el Sevilla Atlético.
El equipo inició la sesión en el anexo del Municipal. Los jugadores, después del preceptivo calentamiento, llevaron a cabo una serie de ejercicios de acondicionamiento general antes de pasar a realizar un circuito de fuerza específica compuesto por cinco postas en el que trabajaron a gran intensidad durante un corto espacio de tiempo y en el que no faltó una gama variada de saltos, salidas rápidas para acabar la primera parte de la sesión con ejercicios de uno contra uno y dos contra dos con tiros a portería.
Posteriormente el grupo se trasladó al rectángulo principal donde pusieron en práctica, bajo la dirección del primer entrenador, una serie de ejercicios en el que se trabajó diferentes situaciones en superioridad numérica con finalización. Dos contra uno; tres contra dos; cuatro contra tres, etc. Antes de concluir con los preceptivos ejercicios de estiramientos, García Tébar trabajó con el grupo diferentes situaciones de juego con especial incidencia en la presión, anticipación así como en la velocidad en el juego y cambios de orientaciones. Todo ello en poco más de tres cuartos de campo.
En cuanto al estado de la enfermería azulina, señalar que Chimo Enguix, David Vázquez y Zamorano trabajaron bajo la dirección del preparador físico del equipo, Augusto Hoyo.
Zamorano deberá esperar a la resonancia magnética que se realizará mañana para tener un diagnóstico definitivo en cuanto al alcance de su lesión en la rodilla derecha.
David Vázquez evoluciona de manera favorable de la microrrotura que padece en el músculo semitendinoso de la rodilla derecha y, según nos informó el propio jugador, intentará incorporarse al grupo en la sesión de mañana para hacer todo lo posible por estar el domingo a las órdenes de Tébar.
Chimo Enguix ha sido el último en caer y estará entre una o dos semanas de baja.
En cuanto al apartado de sancionados, esta semana será el melillense Amarito quien no será de la partida al tener que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones tras serle mostrada la quinta cartulina amarilla en el choque disputado ante el Lorca Atlético.
El Almería B tampoco podrá contar con el central Trujillo al haber sido castigado por el Juez de Competición con un partido de sanción por el mismo motivo que el zaguero azulino.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…