El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Miguel Montenegro, visita hoy la ciudad de Melilla y participará en asambleas con trabajadores de Correos, donde el sindicato pretende crear una Sección Sindical, según informaron desde la misma entidad.
CGT de Melilla tiene previsto legalizar en el día de hoy esta nueva sección sindical tras la realización de varias asambleas en las que se analizará la situación “que se está haciendo padecer a esta empresa pública”, así como la apuesta decidida del sindicato “en defensa de lo público y del empleo estable y de calidad”, según destacaron.
Implantación en Melilla
Esta nueva sección pretenderá continuar con la paulatina implantación en la Ciudad Autónoma. “Demuestra su decidida intención de convertirse en la alternativa sindical al sindicalismo oficial de subvenciones y alfombra roja, también en Melilla”, criticaron.
Montenegro, en la ciudad
El secretario general de CGT, Miguel Montenegro, visita hoy la ciudad junto al responsable local del sindicato, Abdelkader El Founti, y ofrecerán una rueda de prensa a las 12:00 del mediodía. En ésta, realizarán un repaso a la situación laboral y social melillense en la que abordarán problemas como “el elevado desempleo, precariedad laboral, explotación, la inmigración, la valla de la vergüenza (entre otras)”, relataron.