El Tribunal de Instrucción número 5 ha decretado el sobreseimiento provisional de Eduardo de Castro, coordinador de Ciudadanos en la ciudad, por la denuncia interpuesta por Vox Melilla por los presuntos delitos de falsedad en documento y fraude electoral en la lista de la formación naranja para los comicios del 26 de mayo.
El también presidente de la Ciudad fue citado a declarar en calidad de investigado el pasado lunes, permaneciendo en los Juzgados por 30 minutos aproximadamente.
En auto indica que la decisión puede ser impugnada con la interposición de un recurso de reforma y subsidiario de apelación en los tres días posteriores a la notificación o por medio de un recurso de apelación directo dentro de los siguientes cinco días.
Desde Vox Melilla reaccionan, a través de su cuenta en la red social Twitter, e indican que el sobreseimiento provisional de la denuncia “no es firme”.
Asimismo escriben que “el juez nos da la razón al constatar la veracidad de la denuncia, pero le resta importancia penal. No estamos de acuerdo y recurriremos en reforma y apelación”.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…