La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Comarcal de Melilla está sin pacientes ingresados con covid. Es la primera vez que ocurre desde hace cuatro meses, específicamente desde13 de mayo, según los balances diarios de la Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal y el Ingesa.
En el hospital Comarcal hay nueve pacientes ingresados con covid activo. Este sábado se han notificado cuatro nuevos contagios de coronavirus y 10 personas curadas, lo que sitúa en 302 los casos activos, un descenso de seis respecto a la anterior jornada.
Durante el sábado se hicieron 147 pruebas de diagnósticas, de las cuales 73 fueron PCR y 74 test de antígenos.
Desde el inicio de la pandemia, Melilla acumula 10.896 positivos, 10.488 curados y 106 personas fallecidas como consecuencia del virus.
Melilla registra la tasa más alta de contagios de coronavirus del país en los jóvenes entre 12 y 19 años, multiplicándose por seis la incidencia acumulada en los últimos 14 días en la ciudad con respecto a la media nacional.
La ciudad tiene una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 637,14 casos por cada 100.000 habitantes en el grupo de jóvenes entre 12 y 19 años, mientras que la media española es de 100,88 casos.
Esta cifra es la más alta del país en todos los grupos que edad que analiza el Ministerio de Sanidad, seguido muy de lejos por los jóvenes de la misma edad, entre 12 y 19 años, de Cantabria que cuenta con una IA de 304,80.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…