Flamenquines, tortilla de patatas, pero de las caseras, croquetas, magro con tomate, de ese con el que no puedes parar de mojar pan, filetillos, lomo y los tradicionales queso y jamón tienen un único precio, ocho euros. Todos los platos que preparan en esta caseta tienen este precio. También los secretillos o la paella, de la que cuentan que está para no dejar ni un grano de arroz en el plato.
El pescado fresco es de lo mejor que se puede tomar sentado en una mesa dentro de esta caseta en la que no hace calor porque está situada en un lateral del Real. Los melillenses pueden tomar desde unas sardinas a unos chopitos, una ración de corvina y unos lenguados. Lo único que no entra en este presupuesto económico, según apuntan los melillenses que estaban ayer tomándose ‘una tapita’ en la barra, es la docena de pinchos. Ésta cuesta doce euros, aunque afirman que vale la pena pagar porque tiene un aliño muy rico.
‘Casa Fede’ no sólo tiene platos económicos, sino que es un espacio acogedor, familiar y con el mejor ambiente de la Feria.