Este jugador fue al cual se le otorgaron los tres puntos del Trofeo Pitufilla de esta última jornada.
No pudo tener mejor retorno a las canchas el capitán del Club Melilla Baloncesto, Eloy Almazán, ya que se convirtió en unas de las piezas claves de la victoria de los melillense ante Calzados Robusta y además se lleva su primer PMV de la temporada.
El alero nazarí anotó trece puntos sin fallo, incluido un tres de tres desde la línea de triples, además de capturar tres rebotes y recibir dos faltas, todo ello para irse hasta los trece créditos y sin contar que muchos de sus puntos llegaron en fases importantes del encuentro. Todo ello hizo que fuera el jugador más votado de la jornada en el trofeo PMV.
Por detrás del granadino se quedó el pívot Oliver Arteaga. El interior canario también tuvo una actuación destacada y fue el jugador más valorado del encuentro con 24 tantos de valoración, gracias a sus 17 puntos, cinco rebotes, un tapón y siete faltas recibidas. La tercera posición fue para Pablo Almazán. El menor de los hermanos dejó como siempre reflejada su intensidad en el juego y ayudó al equipo con ocho puntos, cuatro rebotes y dos recuperaciones.
Disputadas ya las seis primeras jornadas de la competición, la clasificación general del Trofeo PMV sigue teniendo a Oliver Arteaga al mando con ocho puntos.
Este trofeo está muy codiciado dentro de la plantilla melillense como ha solido ocurrir desde que se instaurara hace algunas temporadas por parte de los aficionados locales.