Este evento que organiza la Federación Melillense de Voleibol ha concluido su primera mitad con la celebración de una fiesta de colores en la que, después de repartir las bolsitas con los polvos de colores y dar el pistoletazo de salida, los participantes han podido maquillar a todo el que se cruzaba en su camino.
Los monitores no han sido menos y han terminado cual arcoiris. Tanto mayores como pequeños han disfrutando de lo lindo durante toda la jornada festivo-deportiva que se celebró en la arena de la playa de San Lorenzo, que es donde se está celebrando este campus de voleibol playa que tanto éxito está teniendo entre todos los amantes del deporte en general. Antes de la fiesta, los más pequeños y pequeñas han tenido un taller de manualidades y diversos juegos de iniciación. Los mayores han competido en partidos por grupos de cuatro componentes para demostrar lo que llevan aprendido en el transcurso de la primera parte.
Según el presidente de la Federación, Salim Abdelkader, la mayoría de niños y niñas entran con poco o ningún conocimiento del deporte y salen con un nivel bastante aceptable para poder divertirse el resto del verano de forma autónoma.
Este próximo lunes comenzará la recta final y será una semana llena de actividades para el viernes clausurar el campamento con otro desayuno colectivo. Mucho es el trabajo que se está realizando en cada una de las jornadas deportivas que se están viviendo en la playa melillense, para que todos los inscritos en este campus de voleibol playa se marchen a sus domicilios tremendamente contentos con todo lo realizado. Algunos de ellos incluso no desean que este campus llegue a su finalización. Cabe destacar el alto nivel organizativo que están teniendo cada uno de los componentes de la Federación Melillense de Voleibol con todos los pequeños.