La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) sigue llevando a cabo, con la colaboración de la propia Territorial y de Melilla Sport Capital, el Campus de Fútbol Playa Femenino 2023, un evento que, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa, se ponía en marcha este pasado lunes en la Playa de San Lorenzo y que llegará hoy miércoles a su término, en horario de 10:00 a 13:00 horas.
Ayer tuvo lugar la segunda jornada, que se desarrolló de forma muy amena y divertida, y a través de la cual las jóvenes jugadoras pudieron seguir conociendo mejor esta modalidad deportiva, practicando los pases, los controles o los tiros a portería, además de disfrutar con competiciones de futvóley y con partidillos de fútbol playa.
Cabe recordar que se trata de una actividad formativa con un carácter solidario, ya que las inscripciones no tenían ningún coste pero se solicitaba para apuntarse la entrega de donativos en favor de ‘El Sueño de Vicky’, fundación que se dedica a la investigación del cáncer infantil.
En el aspecto participativo, hay que reseñar que son entre 70 y 80 las chicas, en edades comprendidas entre los 9 y los 19 años y de diferentes categorías (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y sub-19), las que están tomando parte en dicho Campus.
Las sesiones de entrenamientos están corriendo a cargo de seis futbolistas melillenses que han vestido la camiseta de la selección española de fútbol playa, casos de Lorena Asensio, José Cintas, Riduan Dris, Natalia Cuadrado, Abderrahim Omar El Gazzi ‘Sidi’ y Miguel Ángel Berruezo ‘Berru’.
Sabemos que las recientes negociaciones entre los Estados Unidos e Irán celebradas en Islamabad, han…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (Icomme) ha acogido esta tarde una conferencia centrada en la…
El Centro de Educación Ambiental de Melilla (CEAM), a través del trabajo conjunto de María…
Cada mañana, las puertas de las Aulas Culturales para Mayores se abren como un umbral…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, se ha referido a…
Juan José Imbroda, ha criticado lo que considera un “paroxismo” en la aplicación de la…