-
Los judokas del KogyJudo quieren repetir el excelente papel que llevaron a cabo los cadetes
Tras el exitoso papel desempeñado por los cadetes el pasado mes de diciembre en el memorial Emilio Peralta (competición por equipos que acogió un excelente plantel de competidores), los judokas de la Escuela KogyJudo de Melilla seleccionados para el campeonato de Judo Benjamín que se celebrará en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón el próximo 18 de marzo en horario de tarde , son, en la modalidad femenina, las competidoras Marina Luque en -28kg Ainara Álamo en -32 Kg y Mirella Moya en -36kg.
Mientras tanto, los representantes masculinos serán Lucas Roman -22kgs Diego Rodrigo -26 M.Ángel Marqués-30kgs, Ilies Salih en -34 kgs, Yahya Kaddur y Juan Luque en -40kg y Ricardo Moya en +50kg.
Para la mayoría de ellos será su primera competición fuera de las barreras de su club. Sin embargo, en el caso de Ricardo Moya y Diego Rodrigo será su segunda oportunidad tras haberse alzado la temporada pasada ambos con el metal de plata.
La expedición que estará compuesta en esta ocasión por diez competidores, un entrenador y un delegado, se desplazará desde nuestra ciudad el próximo sábado día 17 con destino a tierras madrileñas.
Nada más regresar de la mencionada competición, la Escuela KogyJudo comenzará a preparar su tercer reto de la presente temporada, la competición Alevín, que este año ha quedado fijado para el próximo día 9 de abril.