La Viceconsejería de la Mujer ha organizado para esta semana y los días no festivos de la que viene un campamento de ocio y tiempo libre en el Fuerte de Rostrogordo para 120 niños. El objetivo es echar una mano a las familias para conciliar su vida laboral y familiar y es que los pequeños llevan de vacaciones de Semana Santa desde el lunes y este campamento permite a los padres dejarles en un ambiente festivo y educativo durante estos días.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha visitado este miércoles el campamento y ha conocido a los niños que participan en él y que tienen edades comprendidas desde los 3 a los 14 años. Los talleres que realizan están adaptados a sus edades, aunque todos pasan por baile, zumba, malabares, manualidades, títeres o pintacaras.
La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, ha asegurado que se pretende fomentar la corresponsabilidad en los hogares con este proyecto de campamento, que tiene un coste de unos 20.000 euros y es gratuito para las familias.