Unos 150 melillenses apasionados del deporte participaron ayer en la segunda edición del encuentro deportivo ‘Te reto’, que puso punto y final a la agenda de actividades del programa de ocio alternativo Juventud Infinita que organiza la Viceconsejería de Juventud. En este evento, que pretende fomentar la actividad física como parte de una vida saludable, los participantes se enfrentaron a seis sesiones de ‘spinning’ para poner a prueba su resistencia sobre una bicicleta.
El escenario seleccionado para este reto fue la plaza de Europa, situada frente al Hotel Tryp Melilla Puerto. Allí, monitores y preparadores físicos de los gimnasios Intergym, Grupo Fusión y Olympic Center animaron a los deportistas a seguir pedaleando al ritmo de la música, con alguna que otra palmada y baile improvisado sobre las mismas bicicletas.
La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, definió de éxito esta iniciativa ante la buena cifra de asistencia. Por otro lado, aprovechó el encuentro para recordar que próximamente anunciará un nuevo ciclo de cine al aire libre para verano, siguiendo la estela de ‘Cine bajo las estrellas’, que tuvo buena acogida el año pasado.