Con esta actuación la cobertura llega al 98,7% de Melilla.
Cablemel, el operador global de telecomunicaciones de Melilla, acaba de finalizar el despliegue de su fibra óptica en los barrios de La Cañada de Hidum y Reina Regente. Con esta acción, tal y como informaron ayer en una nota de prensa, la cobertura de fibra óptica en el territorio llega al 98,7 por ciento, lo que equivale a la práctica totalidad de Melilla. “Este importante hito no frena las acciones futuras encaminadas a cubrir el 100 por 100 del territorio, desplegando la tecnología que permita que todos los melillenses puedan acceder en igualdad de condiciones a los servicios de telecomunicaciones de los que ya disfrutan el resto de los ciudadanos”, aclararon.
Con el despliegue definitivo de la fibra óptica, Cablemel ha querido llegar hasta los barrios por los que no todos han apostado tan firmemente. De este modo, la empresa melillense reafirma su compromiso por la “universalidad e igualdad” en el acceso a la Sociedad de la Información y a los servicios de ocio y comunicaciones.
En los próximos días, los responsables de Cablemel se reunirán con las asociaciones de vecinos de estos barrios para informar de las actuaciones realizadas y de los beneficios que este nuevo servicio ofrece.
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…
Después de que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, respondiera al Partido Popular (PP) que…
El Campus de la Universidad de Granada en Melilla ha acogido este mediodía la celebración…