La Policía Local intervino el pasado 16 en la carretera de Farhana tras recibir el aviso de un accidente de tráfico por atropello a una mujer que iba con su bebé en un carrito. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:10 horas y el vehículo, conducido por una mujer, se dio a la fuga. Conforme fue avanzando la intervención en el lugar del incidente, los hechos revelaron que podría tratarse de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Cuando la Policía se personó en el lugar, la ambulancia ya se encontraba atendiendo a la víctima, que presentaba múltiples golpes y magulladuras, y sostenía a su bebé entre sus brazos. Según las manifestaciones de los testigos de los hechos, el atropello había sido intencionado. Aseguraron a los policías que vieron como el vehículo se subió a la acera arrollando a la mujer que iba con su hijo, y que ambos salieron despedidos con violencia impactando contra la pared de una casa.
Los policías comprobaron que a una corta distancia iban tres niñas pequeñas, que resultaron ser hijas de la lesionada. Por otro lado, los testigos aseguraron a los agentes que la mujer que conducía el vehículo realizó gestos amenazantes a la víctima después de que la atropellase, cuando se encontraba tirada en el suelo.
Según estos vecinos, la mujer se dio a la fuga cuando las personas que vieron lo ocurrido le recriminaron sus acciones. Estas mismas personas facilitaron los datos del turismo huido, por lo que inmediatamente se montó un operativo de servicio junto con Policía Nacional.
Una vez atendida la lesionada, esta señaló a los agentes que la conductora del vehículo es familiar suyo y que después del atropello la amenazó con matarla.
La víctima indicó que hace unos días había discutido con ella, siendo otros familiares testigos de la pelea y de las amenazas que supuestamente profirió contra su persona. Por ello, la mujer aseguró a los policías que el atropello había sido totalmente intencionado.
Sobre las 05:00 horas fue localizado el vehículo causante en la calle Casiopea, en el barrio de la Cañada. Se trata de un turismo de la marca Mercedes, que ha quedado depositado en la Jefatura Superior de Policía. La presunta autora del delito e homicidio en grado de tentativa aún continúa huida.
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…