La víctima sorprendió a su pareja con un hombre, de 46 años y nacido en Melilla, quien supuestamente le disparó y huyó del lugar de los hechos en Vélez-Málaga.
Las autoridades policiales de Vélez-Málaga buscan a un ciudadano melillense que huyó tras disparar contra el marido de su amante. La víctima, de procedencia argentina, resultó herido de bala al sorprender a su pareja sentimental con otro hombre, quien supuestamente le disparó en el hombro y huyó del lugar de los hechos, según fuentes de la Policía.
El suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo en una vivienda del núcleo de población de Chilches, en la que la víctima sorprendió a su pareja con otro hombre, según informó la Comisaría Provincial de Málaga. El hombre, que ha sido identificado como M.A.M.N., natural de Melilla y de 46 años, intervino en una discusión entre la víctima y la mujer y en un momento de la pelea esgrimió un arma de fuego con la que le disparó en un hombro.
Ante la agresividad del individuo que le disparó, el ciudadano argentino huyó de la vivienda. Su pareja le trasladó en su vehículo hasta el centro asistencial de Rincón de la Victoria, donde fue atendido de sus heridas y dado de alta.
La Policía detuvo a la pareja de la víctima por su participación en los hechos y remitió el atestado al Juzgado de Instrucción de Vélez-Málaga, que continúa la investigación para localizar y detener al supuesto agresor.
Este melillense ya estaba en búsqueda y captura por la Policía al encontrarse huido de la prisión de Badajoz, a cuyo centro penintenciario no se incorporó después de un permiso carcelario. Además, está buscado por su presunta participación en el robo con intimidación cometido en una entidad bancaria.