La Peña Real Madrid y el Rusadir afrontan un nuevo compromiso liguero en la jornada de este sábado correspondiente a la jornada trece de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala y donde ambos esperan realizar unos buenos partidos para hacerse acreedores a la suma de los tres puntos.
Peña Real Madrid
El conjunto merengue se desplazará hasta el complejo deportivo Núñez Blanca donde se tendrá que enfrentar al Granada FS a partir de las 13:00 horas. Los melillenses quieren olvidarse cuanto antes de las duras goleadas que han sufrido en los últimos partidos a domicilio donde no se tuvo ninguna opción de puntuar por el tremendo acierto de sus rival.
De esta forma esperan estar dentro del partido durante los 40 minutos para tener opciones reales de sumar un resultado positivo en esta jornada para alejarse un poco de las posiciones de descenso de categoría en su grupo nacional.El primer entrenador local Raúl Cuenca no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala puesto que cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la realización de la lista de convocados para este nuevo encuentro liguero.
Rusadir
El cuadro dirigido por Yunes Domínguez afrontará este sábado su segundo partido de manera consecutiva en el pabellón Lázaro Fernández donde a partir de las 12:30 horas se verá las caras ante el conjunto del Jaén Paraíso. Los melillenses tienen que sumar los tres puntos para seguir con su escapada de posiciones dentro de la clasificación general, más aún después de caer derrotado este pasado fin de semana en la pista de juego melillense.
El conjunto melillense recupera efectivos de cara a este nuevo enfrentamiento liguero por lo que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de Problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego. Estamos ante un bonito espectáculo que tendrá que ser disfrutado por los muchos aficionados melillenses que se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández para intentar llevar en volandas a sus jugadores en busca de los tres puntos en juego.