La escuadra del Melilla Sport Capital Balonmano disputaba en la tarde de ayer su primer partido de pretemporada y al mismo tiempo de la mini gira que está llevando a cabo por tierras peninsulares. Un encuentro disputado en la localidad cordobesa de Alcolea y en el que se enfrentaba al CB Pozoblanco, llegando al término del tiempo reglamentario con un resultado de empate (25-25).
El conjunto que dirige Pablo Torres tuvo un buen arranque de partido, aunque las necesarias rotaciones para dosificar esfuerzos le pasaron factura a partir del minuto 20, lo que provocó que se llegara al descanso con ventaja de los pozoalbenses por 14-11.
En la segunda parte, el conjunto melillense saltó a la pista como un auténtico vendaval, lo que hizo que volteara el marcador y llegara a disfrutar de hasta seis goles de ventaja ante un equipo más rodado. Fue precisamente esta circunstancia la que provocó que al final del tiempo reglamentario la escuadra de la provincia cordobesa pudiera ir recuperando terreno en el electrónico y terminara empatando el choque.
En la matinal de hoy y ya en Málaga, el conjunto melillense que dirige Pablo Torres disputará un triangular, el Torneo Los Olivos, frente al BM Málaga y el BM Maravillas Benalmádena.